fbpx

Mejores Restaurante Buffet en Mallorca

¿Te gusta comer bien? ¿Y probar cosas nuevas? Te presentamos nuestra mejor selección de restaurantes donde puedes disfrutar de las mejores ofertas culinarias mallorquinas en forma de menús y buffets . Desde propuestas para los amantes de la cocina mallorquina más auténtica, hasta restaurantes especializados en cocina italiana, tina, internacional, de autor … encontrarás alternativas adecuadas para todos los gustos . Le recomendamos que los pruebe todos … ¡Satisfacción garantizada!

RESTAURANTE JOAN MARC - Inca

En el municipio de Inca se encuentra el restaurante Joan Marc , un espacio moderno y acogedor que transmite un ambiente cálido y familiar, y al mismo tiempo elegante y distinguido. Una de sus atracciones es su gran cocina abierta al público , para que los comensales puedan disfrutar de un espectáculo de cocina en vivo. Sus especialidades mallorquinas de cocina con toques modernos , se caracterizan por su frescura y sencillez. En la despensa del restaurante solo encontrarás productos de proximidad, agricultores locales, y en su mayoría agricultura ecológica. Los elementos del menú y el menú se renuevan cada mes, así que siempre ofrece recetas hechas con productos de temporada . Un restaurante, sin duda, apto para los paladares más exigentes.

 

Ofrecen dos tipos de menús: menú de degustación (8, 6 los 4 platos a elegir) o cada mediodía, el menú de vermut (incluye vermut + tapas, platos para compartir, arroz seco y postre). Y group, ofrece 6 menús diferentes para elegir , todos muy completos, con un “Cock – Cock” de primera, para mantener un pescado o carne principal y terminar con sus fabulosos postres caseros, caseros. También ofrece la posibilidad de adaptar el menú de degustación a la cantidad de comensales . ¡Más alternativas, imposibles!

RESTAURANTE Roseto - Palma

¡Disfruta de un menú a tu gusto en un antiguo convento reformado , en el centro histórico de Palma ! El restaurante Roseto es un hermoso espacio único que cuenta con un exquisito restaurante, un café, un hotel boutique y un patio ajardinado con terraza, piscina y espectaculares vistas de Palma. Ofrece cocina mediterránea y tradicional mallorquina, reinterpretada y actualizada , con un toque de hogar único y personal. suculentas carnes, pescados, mariscos, pastas, arroces, verduras, platos originales y deliciosos, e incluso opciones vegetarianas … para que tengas los gustos que tengas, puede vivir una experiencia gastronómica excepcional. El café y la terraza de la piscina son lugares ideales para disfrutar de un momento de relajación después de una buena comida.

Ofrece menú diario que incluye: primer y segundo plato – con variedad de propuestas que elegir-, postre, café, 2 copas de vino, pan y agua. Destacamos la fantástica presentación de todos los platos. ¡Máxima creatividad y buen gusto !

RESTAURANTE CA'N MIQUEL - Sa Pobla

Situado en Sa Pobla, el Restaurante Ca’n Miquel está especializao en cocina típica mallorquina . Entre su amplia variedad de propuestas de carnes se encuentran, pescados, mariscos, ensaladas … y su especialidad más destacada: arroces , elaborados al estilo mallorquín, que se han convertido en un referente en la isla. su “Arroz brut” , una receta propia de la casa, está considerado como uno de los mejores de Mallorca, y su “caldera” de arroz , es uno de los platos estrella del menú. Ofrece un fantástico menú diario a un excelente precio (primer plato, segundo plato, postre y bebida), menú Y para grupos, también destacado como fechas navideñas , esta vez incluye propuestas culinarias típicas.

En Ca’n Miquel te sentirás como en casa. Además de su rica cocina casera, el ambiente familiar y amigable que transmite el restaurante y el servicio amable ofrecido, hacen de este restaurante uno de los preferidos por los habitantes de Sa Pobla y más allá.

Ir arriba