fbpx
restaurant-opera-en-portals.png

Mejores Restaurantes de Portals Nous

En Portals, ya gozamos de un paraíso en el Mediterráneo. Aquí lo tenemos todo: playa, restaurantes, fiesta, hoteles, sol, actividades, y un largo etcétera. Hoy os vamos a presentar los mejores restaurantes de los que podrás disfrutar en nuestra espectacular zona. Nos centraremos en la calidad y en la variedad, además con el precio.

Los mejores restaurantes de Portals Nous en una lista englobada en la calidad gastronómica de la ciudad, para hacer disfrutar al cliente de una experiencia especial que siempre recuerde. El lugar donde se encuentran situados, disfruta de un prestigio único y unas vistas maravillosas, haciendo cada uno de estos lugares especiales.

Casa Paco

Restaurante familiar en Portals. Nos encanta su ambiente y trato cercano. Su cocina casera de gran calidad junto con un servicio cuidado lo han posicionado como uno de los favoritos para los mallorquines.

Además se adaptará a todo tipo de  necesidades ya que cuenta con opciones vegetarianas y sin gluten dentro de su amplia carta de platos de estilo Mediterráneo.

Lila Portals Beach Restaurant & Bar

Lila-Portals-Beach-Restaurant-Bar.png
restaurante-Portals.png
hotel-Portals-Nous.png

Con vistas al imponente mar Meditarráneo y un ambiente elegante y selecto te presentamos el restaurante Lila Portals Beach Restaurant & Bar. Un restaurante refinado con recetas de alta cocina especializados en Marisco, comida internacional y Mediterránea. 

También podrás encontrar opciones veganas, vegetarianas y sin gluten, muy fáciles de encontrar en todos los países Europeos y, ahora, se están importando esas costumbres a Mallorca.

 

Moo Moo's a steak place

restarurant-portals.png

Y de las entrañas del mar pasamo a un asador alemán con todas las letras. Carne poco hecha, al punto o muy hecha, da igual como te guste porque siempre serás bienvenido si eres un amante de ella. Si vas a probarlo no puedes perderte los postres, porque es cierto, acabarás lleno, pero para el postre siempre hay sitio y los postres de chocolate es casi un pecado no disfrutarlo.

moo-moos.png

Bottega Bay Rocks and Stones

Bottega-Bay-Rocks-and-Stones.png
restaurante-en-portals.png
restaurante-en-portals-Nous.png

Y seguimos con otro asador, pero este es único ya que te presenta la carne con la piedra caliente debajo para que la carne esté siempre en su punto. Pero no en chuletones se queda la cosa, en el restaurante Bottega Bay Rocks and Stones podrás disfrutar de todo tipo de carnes, postres increibles como el de la foto de encima pero también de opciones vegetarianas. Si a esto lo acompañas de una decoración íntima y elegante es el restaurante perfecto para una velada romántica y tranquila.

Heroes

restaurante-heroes.png

Llegamos a la primera barbacoa. Todas las barbacoas sabemos que son sabrosas y con comida que siempre gusta, pero esta ha conseguido el certificado de calidad por sus modernas presentaciones que distan mucho de las barbacoas tradicionales.

Podrás disfrutar de comida internacional, opciones vegetarianas, por supuesto y todo tipo de cocina hecha en barbacoa al más puro estilo artesanal.

restaurante-portals-heroes.png

La Ópera Portals

restaurant-opera-en-portals.png

Es turno de un restaurante Mediterráneo, al más puro estilo italiano, pasta, pizza y comida ligera pero sabrosa. Uniendo los sabores de marisco, carne, embutidos de gran calidad y las hierbas únicas de nuestra tierra.

Con una decoración marítima, ambiente familiar y un servicio 5 estrellas lo han convertido en uno de los restaurante mejor valorados de Mallorca y top en Portals. Si quieres una comida tranquila y que te quedarte con un muy buen sabor de boca, este es tu sitio.

 

Esperamos que vayáis a probar alguno de estos restaurantes y nos comentéis vuestras opiniones. Que aproveche.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.